<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Regalos para el Día de las Madres (I):

Titina Penzini recomienda opciones de obsequios para diferentes tipos de madre: aventurera, ecológica, margariteña, amante de la cultura, fitness, coquetas y más

Regalos para el Día de las Madres (I):

Como cada año, en esta época, acostumbro compartir con mis lectores, las novedosas y creativas recomendaciones para sorprender a mamá en su día, dependiendo, claro está, de su personalidad.

En esta entrega realizaré la primera parte de mis sugerencias. A continuación algunas de ellas:

Para la mamá fitness

Nada como un fabuloso conjunto de la súper marca Port de bras para dedicarse a sí misma sea haciendo yoga, cardio o meditación.

día titina

Port de bras fue fundada por Clarissa Egaña, quien se destaca por sus increíbles diseños, feminidad y cortes vanguardistas. ¡Es lo máximo en athleisure!

Pueden acceder a su página web a través de www.portdebras.com

Para la mamá que se cuida

No existe nada mejor que el poder regenerante y reparador de los ingredientes que nos llegan de la madre naturaleza y, en este caso, de la cuenca del Orinoco, gracias al maravilloso y único Cacay Pure Oil 100% extracto de nuez del árbol de cacay.

día titina

Es un aceite rico en vitamina E y antioxidantes. Ayuda a retener el nivel de humedad en la piel y nos proporciona hasta 16 horas de hidratación cutánea. Además, es un eficaz antiinflamatorio.

Un producto fabuloso hecho en Venezuela que es un gran aceite que ayuda a prevenir arrugas, flacidez y envejecimiento. Es perfecto para regalar a mamá en su día.

Para la mamá que apoya la sostenibilidad

Siempre un bolso o cartera es un gran regalo para consentir a mamá en su día y sobre todo si se trata de un modelo y marca que respeta las normas de sostenibilidad, tanto en sus materiales, como el cuero vegano, como en su manufactura libre de agentes contaminantes.

Es el caso de la marca Ohja, fundada por la venezolana Dubraska Portillo, quien nos vuelve a sorprender con su nueva colección Oceanic que consta de dos bolsos súper prácticos realizados en Rafia y cuero vegano perfectos para mamá en su día.

Para la mamá coqueta

Siempre un bello par de zapatos es bienvenido en el guardarropa femenino. Mucho más cuando se trata de un calzado diseñado para ser cómodo al caminar.

La colección Anabella by Rossy Sánchez toma los tonos primaverales como punto de partida para imprimir ese look de la temporada en tonos baby blush, azul pastel blanco perla, nude, turquesa, azul que es el rey del verano, y también lunares y flores.

 

Pueden acceder a su página web www.Anabellashop.com

Para la mamá aventurera

Nada como invitarla a descubrir el Parque Nacional Canaima, sus cascadas y paisajes. Mejor aún si es de la mano de Rafael Oliveros (de Miragua) quien en Campamento Canaima se esmera en cada detalle para agradar a los huéspedes con una gastronomía fabulosa, decoración estupenda y nuevas excursiones que son sencillamente magníficas.

día

Por ejemplo se puede descubrir el Salto Kusari que nace del deputy que lleva el mismo nombre y significa venado en dialecto pemón. Los guías pertenecen a la comunidad Moroco que se caracterizan por los tejidos de los Manares y se abren al turismo eco-sustentable de la mano de Campamento Canaima.

¡Es un gran regalo para la mamá que ama la naturaleza! Contacto a través de @campamentocanaima

Para la mamá margariteña

Nada como sorprender a mamá con una magnífica y súpercreativa bandeja flotante o floating breakfast, de inspiración balinesa concebida por Tropical Dreams.

Es una idea que ha tenido un éxito rotundo en la isla de Margarita. Tropical Dreams crea una experiencia única en su estilo llevando estas suculentas bandejas a la privacidad de sus casas y creando así momentos inolvidables.

Ofrecen una amplia gama de servicios únicos como cenas románticas, propuestas de bodas, bodas de destino, aniversarios especiales, todo para elevar los sentidos a su máxima expresión. Es una gran opción para sorprender a mamá en su día. Contacto a través de @tropicaldream.mgta

Para las mamás en Madrid

La pasión por la pastelería llevó a la venezolana radicada en Madrid, Rajiv Calderón Segías, a dedicarse con esmero a este delicado y muy difícil oficio para fundar Carrao Bakery en la capital española.

día

Su aprendizaje ha sido autodidacta y familiar. En sus comienzos cocinaba con su madre, abuelas y tías y así adquirió el amor por el oficio que hoy desempeña y en el que dice repartir pedacitos de amor a través de cada tarta que entrega.

Así que para sorprender a esas mamás que están en Madrid, Carrao Bakery es la indicada. Tienen sabores como el tiramisú cake, bizcochos de naranja con cardamomo, marmoleado, bandejas de desayuno, su choconutella, torre de profiteroles y mucho más. Síganla por @carrao.bakery

Para la mamá artsy

Esas mamás que adoran mostrar su punto de vista a través de lo que llevan puesto, como es la tendencia art à porter, encontraron una marca que calza a la perfección con su estado de espíritu. Es Akkam bags, mi marca favorita del momento, fundada por Ana Karina Serfaty y McKenna K’s .

Carteras esculturales realizadas en bronce esculpido con cabochones de piedras semi-preciosas engastadas, son verdaderas joyas para llevar y regalar a Mamá en su día. Más en @akkam_bags

Para la mamá amante de la historia y la música

Nada como el regalo de la cultura, el alimento del espíritu y el alma. En esta oportunidad el Museo de Arte Colonial ofrece un nuevo ciclo de charlas vía Zoom, desde el 28 de abril hasta finales de mayo, en el que la distinguida profesora Mariantonia Palacios nos ilustrará sobre la transición hacia una República (1830-1870), el afrancesamiento de las costumbres en Venezuela (1870-1910), la Escuela de Santa Capilla y el Maestro Sojo (1940-1980) y Las Vanguardias.

 

Para mí significa una gran idea regalar estas charlas magistrales, sobre todo viniendo de esta institución. Para más información escriban al correo eventosquintadeanauco@gmail.com