<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Regalos para el Día de las Madres (II)

En este segundo especial por el Día de las Madres, Titina Penzini trae recomendaciones para mujeres playeras, amantes de la decoración o del chocolate y para las que quieren lucir únicas, entre otras

Regalos para el Día de las Madres (II)

Seguimos con este especial del Día de las Madres en el que compartiremos ideas para sorprenderla con diferentes tipos de obsequios según su personalidad. A continuación nuestra lista de recomendaciones para los diferentes tipos de mamás:

Para la mamá con propósito

Nuestra diseñadora Liliana Ávila lanzó una colección cápsula dedicada a las Madres en la que la palabra survivor o sobreviviente. Un concepto clave en estos momentos que estamos atravesando a causa de la pandemia.

Por eso utilizó la misma tipografía que se utiliza en los tanques de guerra. Es una manera de ver esta especie de tercera guerra mundial que está ganando China, como dice Liliana, y cuando todo pase, esta cartera será un recordatorio que sobrevivimos este terrible momento.

titina día de las madres

Pueden seguir a la diseñadora a través de @lilianaavilabags

Para la mamá que ama las piezas únicas

El artista mexicano Eduardo Garza nos propone dentro de su colección magníficas piezas que resultan verdaderas joyas esculturales para disfrutar y regalar a mamá en su día.

titina día de las madres

Una de mis favoritas, no solo por valor estético sino por su gran belleza, es la caja Amethyst Box, de amatista hecha completamente a mano en Nueva York y firmada por el artista, que resalta el significado del número 3. El antiguo Testamento cuenta la historia sobre el pectoral de oro utilizado para tomar buenas decisiones.

titina día de las madres

Eduardo hizo esta caja inspirada en el verso 19: “ la tercera piedra de la tercera hilera será una amatista”. Pueden disfrutar de la obra de este gran artista, a quien admiro desde hace muchos años, a través de www.eduardogarza.com

Para la mamá que aman el arte

El artista visual Ricardo Picón, quien posee una larga trayectoria desempeñándose como fotógrafo, acaba de lanzar su novedosa página web. En ella podemos adquirir sus fascinantes obras que abarcan diversos temas como espíritus urbanos neoyorquinos, la Margarita nocturna que evoca esos fabulosos atardeceres únicos de Playa El Agua, paisajes tanto urbanos como naturales que muestran la sensibilidad única de la mirada de Ricardo y su maestría que emplea a la hora de manejar la saturación del color.

titina día de las madres

El regalo perfecto para sorprender a mamá, además que podemos escoger la foto que más nos guste en el tamaño que deseamos y en el soporte o material preferido.

titina día de las madres

Síganlo por picongallery.com

Para la mamá que ama los accesorios

La diseñadora colombiana Ana Carolina Valencia nos sorprende con su nueva colección Tropical Fruit, inspirada en el colorido de las frutas de nuestro trópico.

Cada pieza está tejida a mano y combina materiales naturales como tejido de palma de iraca, al que añade materiales preciosos como esmeraldas colombianas, perlas, turquesas y cristales de Swarovski, accesorios que elevan cualquier look de fin de semana o vacaciones así como eventos como bodas playeras.

Síganla por @anacarojoyeria

Para la mamá playera

Nuestra querida diseñadora Lynette da Silva vuelve a sorprendernos con una bellísima colección creada especialmente para consentir a mamá en su día.

La marca LDS swimwear se ha destacado durante muchos años por resaltar la figura femenina y sobre todo por favorecer la silueta con esos patrones que recogen la cintura y afinan las caderas. Son una maravilla.

Además Lynette siempre piensa en proponer una línea de pantalones, faldas amplias, cover ups y tops para llevar a la playa y a la piscina, a almuerzos o atardeceres y siempre lucir elegantes y bellísimas.

titina día de las madres

Pueden visítala en su atelier y pedir cita por @lds_swimwear

Para la mamá que ama la decoración

La novedosa marca Akrylico Designs fundada por Carolina Benacerraf, Rosa Victoria Rostoker y Estefanía Soudry proponen una moderna gama de objetos delicadamente diseñados para resaltar cada ambiente del hogar como, por ejemplo, bandejas con fotografías del araguaney o el imponente Ávila, gráficas rayas, motivos cinéticos, cajas para guardar el té con labios súper sexys, las esculturas octogonales de vibrantes colores que resaltan cualquier espacio y los fabulosos corazones rojos en acrílico que simbolizan el inmenso amor que sentimos por mamá.

Los floreros con motivos cinéticos para arreglar las orquídeas son sencillamente espectaculares para consentir a la reina de la casa en su día.

Síganlas a través de @akrylicodesigns y akrylicodesigns.com

Para la mamá amante del chocolate

Como todos los años no podíamos dejar de celebrar a nuestras madres con la esperada edición de Mantuano chocolates. La colaboración que realizamos el maestro chocolatero Giovanni Conversi y yo, creando el empaque de la tableta, con una ilustración realizada en técnica de gouache sobre papel arches de una flor de narciso de mar y hojas de helechos.

El sabor de esta tableta es de chocolate oscuro con limón y naranja.

¡Feliz día, mamá!

Lea también: Regalos para el Día de las Madres (I)