<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Regresa la obra Historias del Closet al Teatro de la Ópera de Maracay

A petición del público regresa al escenario del teatro de la Ópera de Maracay la obra Historias de Closet ¿Existe algo más rosado?, escrita por César León y basada en el libro de la periodista venezolana María Sánchez. Las funciones especiales serán el 30 y 31 de agosto a las 6:00pm. 

Regresa la obra Historias del Closet al Teatro de la Ópera de Maracay

Historias de Closet ¿Existe algo más rosado? se encuentra dentro de la tendencia del Teatro Documental y aborda el tema de la homosexualidad desde una arista poco desentrañada y explotada como es la homosexualidad de closet. Desde el tono acucioso del periodismo de investigación se aborda un tema que podría resultar embarazoso para unos y escandaloso para otros.
A lo largo de la puesta en escena se analiza la homosexualidad desde varios flancos incluyendo el científico, permitiendo así un proceso de intercambio de ideas y de enseñanza-aprendizaje con las posibles causas, consecuencias y soluciones.
La idea fundamental del espectáculo es apoyar causas y movimientos que tienen como bandera la erradicación de la homofobia y la discriminación por causas de índole sexual brindando un aporte educativo, poniendo un grano de arena en función del entendimiento, la comprensión, el ejercicio real del respeto y de la tolerancia desde un sistema de creencias y de pensamientos.
El drama, el humor y el periodismo de investigación, se entrelazan en un espectáculo que busca generar reflexiones en torno al tema de la homosexualidad y su ejercicio desde la clandestinidad o la represión, por temor a enfrentar una verdad que provoca reacciones de enérgico rechazo, críticas y juicios, salidos del poderoso veneno que produce la intolerancia y la discriminación per se.
Las entradas están disponibles a través de ticketmundo.com  y las taquillas del teatro.]]>

Vivir y morir en La Vega, campo de batalla en la peligrosa Caracas

Un recorrido de El Estímulo por La Vega narra el estado de miedo que viven las personas comunes. Mientras, el régimen de Nicolás Maduro es incapaz de recuperar el control de un territorio urbano hoy en manos de bandas criminales, cuya existencia fue una vez permitida por el propio chavismo como una línea de defensa de la supuesta revolución bolivariana.