<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Rendirán homenaje a Hernán Gamboa el domingo en el Teresa Carreño

Músicos de la talla de Iván Pérez Rossi, Miguel Ángel Bosch y "Cheo" Hurtado participarán el domingo en un homenaje que se rendirá al cuatrista venezolano, Hernán Gamboa, en el teatro Teresa Carreño.

Rendirán homenaje a Hernán Gamboa el domingo en el Teresa Carreño

«Un canto a Hernán Gamboa, el cuatro de Venezuela», se denomina este homenaje a uno de los fundadores del cuarteto Serenata Guayanesa, quien falleció el pasado 10 de enero en Argentina, víctima de un cáncer de pulmón.

El concierto será el domingo 24 de enero, a las 5:00 de la tarde, en la sala Ríos Reyna con entrada libre, informó AVN.

Oriundo de San Tomé, Gamboa fue el compositor de al menos 200 obras musicales, formó parte de Serenata Guayanesa y luego sacó algunos discos en solitario, donde demostró su habilidad como cuatrista.

"Kingdom", la apuesta de Netflix a las artes marciales

La vida ordinaria de peleadores dispuestos, como dijo Hemingway, “a cambiar su vida por un buen espectáculo de violencia”, es narrada desde un drama familiar que evoca tanto al yonqui de Burroughs, el realismo sucio de Bukowski y lo grotesco de Palahniuk, en una serie deportiva que, quizás, terminó demasiado pronto