<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Renuncia rector suplente recién designado al CNE

Pablo Durán aseguró que no quiere que su nombre “sea utilizado para promover la división del país, atacar a organizaciones y personas serias dejando entrever negociaciones bajo mesa que no existieron”.

Renuncia rector suplente recién designado al CNE

El recién desginado a rector suplente por el Tribunal Supremo de Justicia dejó constancia de su renuncia a la postulación a través de una carta, publicada en LaPatilla.

En la comunicación, Durán deja ver sus credenciales como árbitro electoral, pero rechaza «promover la división del país», ya que su nombramiento fue realizado por el Tribunal Supremo de Justicia en vez de la Asamblea Nacional.

La noche de este viernes, Durán fue designado como uno de los seis suplentes al CNE por los próximos siete años. Tibisay Lucena y Sandra Oblitas fueron ratificadas en sus cargos.

Bachelet denuncia otros 2.000 asesinatos extrajudiciales este año en Venezuela

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, denunció ante el Consejo de Derechos Humanos (CDH) en Ginebra que los asesinatos a manos de agentes del Estado continúan en Venezuela, con más de 2.000 casos documentados, especialmente en barriadas pobres. "Además, observamos restricciones a la libertad de expresión" dijo sobre los ataques a defensores de los derechos humanos y periodistas detenidos.