<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Reportan fuga de cuatro reclusos de Yare III

A primera hora de este miércoles trascendió la fuga de cuatro reclusos del Internado Judicial Valles del Tuy (Yare III), estado Miranda.

Reportan fuga de cuatro reclusos de Yare III

El periodista de sucesos, Daniel Colina, informó que extraoficialmente “se habla de cuatro evadidos que habrían salido por la garita No. 4 de Yare III”.

Por otro lado, el periodista Javier Ignacio Mayorca dio a conocer que los reclusos fueron identificados como Edwin Carrasquel Piñero, procesado por el delito de secuestro, extorsión, asociación para delinquir, porte ilícito y resistencia a la autoridad; César Villafranca Cardenal, procesado por el delito de robo agravado de vehículo automotor; Omar Monasterios Algarin, procesado por el delito de robo de vehículo automotor; y  José Alvarado Hernandez, procesado por el delito de homicidio calificado con alevosía por fútiles.

“Los detenidos abrieron un boquete por una cerca perimetral y huyeron. El lugar era vigilado por un sargento de la GNB. Autoridades rastrean”, informó Mayorca.

Comisiones de seguridad se mantienen alrededor del complejo penitenciario para capturar a los fugados.