Controlan incendios en edificios de la avenida Baralt y Los Palos Grandes

Por varios minutos, numerosos habitantes del edificio de la avenida Baralt se mantuvieron atrapados en la parte superior sin posibilidad de bajar para salir, pues el incendio comenzó en la entrada principal de la edificación. Mientras que en el edificio de Chacao el fuego se expandió en el penthouse. Los bomberos lograron controlar ambos incendios

Controlan incendios en edificios de la avenida Baralt y Los Palos Grandes

Controlan incendio en el Centro Profesional Baralt, ubicado en la avenida Baralt, contiguo al mercado de Quinta Crespo y la sede la Guardia Nacional Bolivariana.

El fuego inició cerca de las 5:30 pm y vecinos de la zona afirmaron en Twitter que se trató de la explosión de la bomba de agua de la estructura, ubicada en la entrada principal.

Varios usuarios explicaron que esta construcción no es residencial, sino, como su nombre lo indica, un centro profesional que los actuales domiciliados invadieron hace 15 años.

En un vídeo, se mostró cómo los habitantes del edificio en llamas tuvieron que salir por la salida superior del estacionamiento para refugiarse en la azotea vecina.

Román Camacho, informó que paramédicos y bomberos de Distrito Capital se presentaron en el sitio y alrededor de las 6:40 pm el fuego se pudo controlar.

Lea también: Sorpresa: resulta que «El Koki» es un agente conspirador

Fuego en Chacao

En paralelo, el Servicio de Información Pública informó que en la tercera avenida de Los Palos Grandes, en Chacao, también está en llamas la azotea del edificio Estoril Palace. A las 7:00 pm el incendio fue controlado por bomberos de Distrito Capital y Chacao, en compañia de Protección Civil Chacao.