<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Robo masivo en la torre de la CTV en Caracas

Un grupo de delincuentes fuertemente armado cometió un atraco masivo la tarde de este viernes, en la torre José Vargas, conocida como CTV, en Los Caobos.

Robo masivo en la torre de la CTV en Caracas

Fuentes policiales señalaron que los antisociales robaron en el piso 6. Los trabajadores fueron obligados a permanecer en una oficina encerrados. En ese momento los delincuentes huyeron del lugar.

Las víctimas del robo lograron comunicarse con la policía notificando que se mantenía situación de rehenes. El Grupo Antiextrosión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas tomó el lugar, sin lograr dar con los atracadores.

Las autoridades entrevistaron a las víctimas del robo. Con videos esperan identificar a los delincuentes.

 

El 11 de abril de 2002, la historia sin fin

Han pasado 19 años y aún los lamentables sucesos del 11 de abril de 2002 se intrican como una maraña de mentiras. Unas pocas certezas, sin embargo, relucen: la renuncia de Chávez, sus lágrimas en la Orchila y los 19 muertos que dejó la impresionante marcha a Miraflores. El gobierno no ha querido saldar la deuda y de las 79 investigaciones abiertas solo cuatro llegaron a juicio