<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Repudian presencia de Carmen Meléndez en procesión de Divina Pastora

Durante la procesión 163 de la Divina Pastora, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez tuvo que retirarse de la multitudinaria peregrinación debido que los feligreses repudiaron su presencia.

Repudian presencia de Carmen Meléndez en procesión de Divina Pastora

En el momento en que Meléndez caminaba en la avenida Lara con avenida Leones de la ciudad de Barquismeto, unos feligreses decidieron lanzarle frutas como naranjas, mandarinas y los recipientes plásticos de agua.
Esta situación ocasionó que la mandataria regional tuviera que desalojar la procesión, en el vídeo se observa que unos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 
Con información de El Impulso]]>

Academia de Medicina pidió a EEUU vacunas para los venezolanos

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos designado para el país, James Story, recibió una comunicación de parte de la Academia Nacional de Medicina en la que se solicita que Venezuela sea incluida en la lista de países latinoamericanos que podrían recibir donaciones de vacunas contra la covid-19