Repudian presencia de Carmen Meléndez en procesión de Divina Pastora

Durante la procesión 163 de la Divina Pastora, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez tuvo que retirarse de la multitudinaria peregrinación debido que los feligreses repudiaron su presencia.

Repudian presencia de Carmen Meléndez en procesión de Divina Pastora

En el momento en que Meléndez caminaba en la avenida Lara con avenida Leones de la ciudad de Barquismeto, unos feligreses decidieron lanzarle frutas como naranjas, mandarinas y los recipientes plásticos de agua.
Esta situación ocasionó que la mandataria regional tuviera que desalojar la procesión, en el vídeo se observa que unos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 
Con información de El Impulso]]>

En una temporada de musicales, "Cyrano" rompe todos los esquemas

2021 fue un año extraordinario para el musical. En especial, el que reinventó grandes historias universales con un aire renovado. No obstante, “Cyrano” de Joe Wright tenía una doble presión a cuestas: la de encontrarse al nivel de otras premisas mayores y más lujosas. También, la de celebrar una historia clásica que no acepta demasiadas revisiones. La película lo logra y además tiene el raro atributo de ser una inesperada sorpresa conmovedora

La Vinotinto va contra su ex mañana en Barinas

La selección de Venezuela ya no puede soñar con el Mundial de Catar, pero este viernes tiene su primer partido bajo la tutela de José Pekerman y el debut es nada menos que contra los bolivianos dirigidos por César Farías