Reservas récord para el iPhone 6

Apple recibió más de 4 millones de pedidos para sus nuevos iPhones más grandes en las primeras 24 horas, superando su oferta inicial, reveló la empresa el lunes.

Reservas récord para el iPhone 6

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se entregarán a los clientes a partir del viernes y durante todo el mes de septiembre, aunque muchos no lo recibirán hasta octubre, dijo Apple. Los equipos estarán disponibles el viernes en tiendas minoristas de Apple, con cita previa, y en varios proveedores de servicios inalámbricos y distribuidores autorizados por la empresa.

Los nuevos iPhone estarán disponibles inicialmente en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. Una semana más tarde llegarán a otros 20 países más.

Lee más sobre el iPhone 6 en El Interés

La ciencia detrás de la felicidad en el trabajo

Es importante que colaboradores, jefes y empresarios conozcan los datos científicos que respaldan la conveniencia de una cultura de felicidad, que no es otra que aquella en donde se reconoce el esfuerzo, se brindan condiciones dignas de trabajo y se colaboran unos con otros