Al menos 5 lesionados deja accidente en Autopista Caracas-La Guaira

Usuarios de la red social Twitter informaron que fue restablecido el tránsito en la autopista Caracas-La Guaira, luego de que en horas de la madrugada de este lunes se registrara un accidente en el kilómetro 12 de la arteria vial, sentido Caracas.

Al menos 5 lesionados deja accidente en Autopista Caracas-La Guaira

La información fue ofrecida más temprano por el jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en Twitter, quien indicó que un autobús de pasajeros perdió el control y se volcó en la Autopista, que según efectivos de la Guardia Nacional, no registró víctimas fatales.

Sin embargo, Galindo reveló posteriormente que existe en el lugar cinco personas lesionadas.

De igual forma señaló que se mantiene tránsito lento en la vía, ya que los efectivos de seguridad culminan los trabajos para colocar en óptimas condiciones la vialidad.

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista