Reunión de Guaidó con Caricom busca fijar relaciones con el Caribe

Este pasado sábado el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países, y parte de su equipo de embajadores tuvieron una reunión con representantes la Comunidad del Caribe (Caricom) para fijar “una mejor relación” con las naciones del Caribe.

Reunión de Guaidó con Caricom busca fijar relaciones con el Caribe

“La reunión sirvió para explicar la visión sobre crisis en Venezuela y nuestra ruta. En la nueva Venezuela tendremos la mejor relación con el Caribe”, dijo el también jefe de la Asamblea Nacional.

Guaidó, de manera virtual, estuvo presente en la reunión junto a el embajador ante el Grupo de Lima, Julio Borges y el embajador del país en EEUU, Carlos Vecchio.

“La liberación de Venezuela va a significar una relación de respeto y cooperación con todo el Caribe”, dijo Borges, diputado al Parlamento venezolano quien se encuentra exiliado en Colombia.

Este es el primer encuentro entre el gobierno interino de Venezuela y gobiernos del Caribe, los cuales habían tenido una posición muy afín a Nicolás Maduro.

Este pasado sábado se cumplieron dos meses desde que el líder de la Cámara asumiera las competencias del Ejecutivo ante la usurpación que, considera, hace Maduro de la Presidencia.