Ricky Martin: "No me operé, fue una reacción a un suero"

El cantante puertorriqueño grabó un video en TikTok luego de que en las redes sociales se especulara que se había estropeado el rostro con una operación. Esto fue lo que dijo

Ricky Martin: "No me operé, fue una reacción a un suero"

El cantante Ricky Martin grabó un video y lo publicó este 1 de octubre en su cuenta de TikTok, para desmentir varios rumores, que decían que había quedado muy mal de una operación en el rostro.

El puertorriqueño dio varias entrevistas a los medios en Estados Unidos, previo a su gira con Enrique Iglesias por el país, pero sus fans se sorprendieron por su aspecto, lo que generó miles de reacciones en Internet y muchísimos memes.

Pero la estrella  de 49 años explicó este viernes, antes de su concierto en Chicago, que está bien y que toda la especulación tuvo como partida una extraña reacción a un suero que se aplicó en la cara.

«Hola, estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara», comienza diciendo el intérprete de La Vida Loca.  «Y yo no me he hecho nada en la cara. Te lo juro. Si me pongo Butox, se los voy a decir porque yo no tengo nada que inventar. Pero ese día, el día de la entrevista, sí hice (algo) diferente, fue ponerme un suero, de multivitaminas, yo creo que ahí vino una reacción rara, en mi piel, donde simplemente me inflamé».

Martin continuó con su relato: «Pero fuera de eso, fue un día normal. No quise cancelar las entrevistas, tuve fue una inflamación, pero todo está bien. Insisto, mi vida está normal. Estoy muy saludable. Los conciertos están de puta madre. Seguiremos trabajando fuertemente, pero mira, no tengo nada (hizo varios movimientos con la cara). Los quiero mucho, Nos vemos esta noche en Chicago».

A continuación puedes ver el video:

El show “Enrique Iglesias & Ricky Martin Live!”, arrancó el pasado 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

El tour finalizará en Anaheim, después de 25 presentaciones. Esta será la primera gran gira postpandemia de las dos superestrellas mundiales.