Ricky Martin posterga su concierto en México

El concierto que Ricky Martin tenía previsto para el miércoles en el emblemático Zócalo capitalino ha sido, como se anticipaba, postergado debido al sismo.

Ricky Martin posterga su concierto en México

“Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento”, escribió el superastro puertorriqueño en un comunicado publicado el martes por la noche en sus redes sociales.
“Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación actual que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto … hasta nuevo aviso”, añadió. “Les envío mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas”.
 
El sismo de 7,1 grados que sacudió el martes el centro de México dejó más de dos centenares de muertos en cinco estados y destruyó decenas de edificios. Policías, bomberos y civiles buscaban desesperados entre los escombros de escuelas y viviendas a sobrevivientes del temblor más letal en México en tres décadas, que ocurrió justo en el 32do aniversario del de 1985 que dejó miles de fallecidos.
El sismo se produjo mientras Puerto Rico se preparaba para recibir a María, uno de los huracanes más potentes que se hayan registrado en la isla, que tocó tierra a primera hora del miércoles arrancando techos, puertas y ventanas.
“No puedo dormir. Mi mente está en Puerto Rico con mi gente. Somos fuertes. Reconstruiremos. Unidos”, tuiteó Martin el miércoles por la mañana, tras haber escrito en la víspera “Mi gente de Puerto Rico, el Caribe y México mi corazón está con ustedes. Somos fuertes. Y unidos podemos con todo. Mucho amor”.]]>

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista