Ricky Martin presentará su nuevo sencillo "Disparo al corazón"

Se trata de una balada escrita por el cantante en colaboración con los también puertorriqueños Yoel Henríquez y Pedro Capó.

Ricky Martin presentará su nuevo sencillo "Disparo al corazón"

El cantante puertorriqueño Ricky Martin presentará el próximo lunes en emisoras de radio alrededor del mundo “Disparo al corazón”, el segundo sencillo de su nueva producción, “A quien quiera escuchar”, que publicará el próximo 10 de febrero, según informaron hoy sus representantes.

“Disparo al corazón”, una balada escrita por Martin en colaboración con los también puertorriqueños Yoel Henríquez y Pedro Capó, así como el español Rafael Esparza Ruíz, fue producida por el múltiple ganador de premios Grammy Latinos Julio Reyes.

La nueva canción, que sale al mercado después del lanzamiento del sencillo “Adiós”, estará disponible desde el próximo día 13 en todas las plataformas digitales.

Tras el lanzamiento del disco “A quien quiera escuchar”, Martin, quien se encuentra nominado en cuatro categorías a los próximos Premio Lo Nuestro, arrancará una extensa gira promocional y de conciertos con la que recorrerá múltiples países.

“A quien quiera escuchar” es el más reciente disco de Martin desde “Música + Alma + Sexo”.

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista