Ricky Martin reveló que se casó recientemente

El astro puertorriqueño reveló esta semana durante la premiere de “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” que él y el artista Jwan Yosef contrajeron recientemente matrimonio, aunque no especificó cuándo ni dónde. Su publicista confirmó la noticia a The Associated Press.

Ricky Martin reveló que se casó recientemente

“Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber”, dijo Martin a E! News en la alfombra roja de la serie de FX. “Intercambiamos votos, y nos juramos todo, y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar, acuerdos prenupciales y todo”.

“¡Se siente increíble! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo. Es mi marido”, agregó el cantante y actor de 46 años.

 

La pareja, que se conoció en 2016 y se comprometió más tarde ese mismo año, está planificando “la típica fiesta de tres días, la cena, el ensayo, la fiesta y la recuperación”, dijo Martin.

Martin, padre de los mellizos de nueve años Matteo y Valentino, interpreta al novio de Gianni Versace, Antonio D’Amico, en “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, que se estrena el 17 de enero.

Asimismo, el actor venezolano Édgar Ramírez da vida al emblemático diseñador de modas y la estrella española Penélope Cruz a su hermana, Donatella Versace.

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista