Roban equipos de radio Fe y Alegría en Barquisimeto

Durante la madrugada de este jueves se registró un robo en las instalaciones de la radio comunitaria de la organización "Fe y Alegría" en Barquisimeto, lo que dejó la señal de la emisora fuera del aire.

Roban equipos de radio Fe y Alegría en Barquisimeto

La información fue confirmada por el coordinador de la estación, Rosénder Evíes, quien declaró al sitio web de la organización Fe y Alegría que «curiosamente» solo fueron robados los equipos de transmisión.
El robo fue considerado por Evíes como «extraño» pues, según dijo, ingresaron directamente a los estudios.
Aparte del robo de estos equipos, los delincuentes se llevaron el aparato microondas ubicado en el comedor de los trabajadores.
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) denunció que en un año al menos siete corresponsalías de medios internacionales han sufrido hechos similares, la más reciente la de Univisión en Caracas.
El año pasado, portales web locales como El Estímulo y Crónica Uno hicieron una denuncia similar sobre el robo de sus oficinas.
El SNTP ha instado a las autoridades garantizar la seguridad de estos y todos medios en Venezuela que, con altos niveles de criminalidad y una alta tasa de homicidios, se ubica entre uno de los países más peligrosos de la región.

]]>

Rodolfo Nölck: mercado publicitario venezolano ya es más pequeño que el de Haití

Con más de 40 años en la industria publicitaria, piensa que el éxodo masivo de profesionales ha forzado a la publicidad a gestionar más bien asuntos de comunicación integral. Vive entre España y Venezuela, y desde hace algún tiempo lleva un podcast llamado “Crónicas y Travesías” donde no pretende darle la clave del éxito a nadie, sino compartir de la forma más desenfadada posible sus vivencias en el medio durante todos estos años.