<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Roban equipos de radio Fe y Alegría en Barquisimeto

Durante la madrugada de este jueves se registró un robo en las instalaciones de la radio comunitaria de la organización "Fe y Alegría" en Barquisimeto, lo que dejó la señal de la emisora fuera del aire.

Roban equipos de radio Fe y Alegría en Barquisimeto

La información fue confirmada por el coordinador de la estación, Rosénder Evíes, quien declaró al sitio web de la organización Fe y Alegría que «curiosamente» solo fueron robados los equipos de transmisión.
El robo fue considerado por Evíes como «extraño» pues, según dijo, ingresaron directamente a los estudios.
Aparte del robo de estos equipos, los delincuentes se llevaron el aparato microondas ubicado en el comedor de los trabajadores.
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) denunció que en un año al menos siete corresponsalías de medios internacionales han sufrido hechos similares, la más reciente la de Univisión en Caracas.
El año pasado, portales web locales como El Estímulo y Crónica Uno hicieron una denuncia similar sobre el robo de sus oficinas.
El SNTP ha instado a las autoridades garantizar la seguridad de estos y todos medios en Venezuela que, con altos niveles de criminalidad y una alta tasa de homicidios, se ubica entre uno de los países más peligrosos de la región.

]]>

Este es el equipo de Biden para diplomacia y seguridad nacional de EEUU

Todos los nombramientos apuntan a un equipo de veteranos que formaron parte del gobierno de Barack Obama 2009-2017, en el cual Biden fue vicepresidente y que tienen una larga experiencia en su campo. Con estos nombramientos el gobierno electo apunta a dejar atrás la política de "Estados Unidos primero" auspiciada por Trump, para adoptar un enfoque más centrado en el multilateralismo.

John Kerry, firmante del Acuerdo de París por EEUU, es el hombre de Biden para el clima

Cuando se firmó el Acuerdo de París en diciembre de 2015, la idea de un mundo neutro en carbono en 35 años parecía tan radical que ni figuraba en el texto. Le neutralidad en carbono significa que los residuos de las emisiones de carbono son neutralizados por sistemas de absorción. En cinco años, muchos países y la Unión Europea se pusieron como objetivo alcanzar esa meta en 2050.