<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Messuti le mete pecho a su campaña para el 6D y en las redes lo destrozan

El candidato para la Asamblea Nacional que promueve el chavismo, estrenó su campaña política en redes sociales y la primera imagen que publicó, generó rechazo hasta dentro de las propias filas revolucionarias

Messuti le mete pecho a su campaña para el 6D y en las redes lo destrozan

«#VenVamosJuntos este 6D y rescatemos nuestra Asamblea Nacional es justo y necesario para comenzar a transitar el camino de la prosperidad. Messuti Pa’la Asamblea. VOTA». Este mensaje, publicado por el candidato Roberto Messuti, a las 9:06 de la mañana de este 22 de noviembre, se ha convertido en el centro de discusión en Twitter.

El mensaje en sí, no tiene nada de anormal. Lo tiene sí, unas elecciones que obviamente no son democráticas y que están pautadas para el 6 de diciembre por parte del chavismo. Lo que ha prendido la mecha en Twitter es la imagen de la campaña, que puedes ver a continuación.

Calificada como sexista y machista, la campaña de Messuti recibió palos por todos lados, incluso de famosos tuiteros chavistas, como @lubrio.

¿La respuesta? El candidato, que alguna vez fue parte del entramado farandulero venezolano, se fue al ataque y utilizó el argumento de la «libertad» de expresión como principio para expresarse en contra o a favor de su ideario político, que tiene a un primer plan de los senos de una mujer como principal protagonista.

«Comente compadre que para eso es la libertad de expresión, hay que dejar atrás tanta bobería y ocuparnos de lo importante, evolucionemos qué hay cosas para realmente ESCANDALIZARSE los enemigos están en otro lado pero siguen algunos sin entenderlo, a pesar de eso VENCEREMOS», respondió Messuti a @lubrio.

También puedes leer: España reitera que no reconoce «el régimen de Maduro, ni sus elecciones»

Como consecuencia de estos «debates» tuiteros,Messuti se convirtió en tendencia en Venezuela. Estas son algunas reacciones que se pueden leer en la red social:

ES-CAN-DA-LO

Reconocer la falla

El candidato bloqueador

Entre gustos y colores

Machista

Sexista

Hacen un llamado a..

El bloqueador parte 2

Una defensa