<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Rodrigo Agudo: La escasez apenas comienza

La crisis económica es tan profunda que Venezuela necesita hoy de ayuda humanitaria, sostiene el consultor de empresas Rodrigo Agudo y asesor de gremios vinculados a la producción de leche y carne, y quien señala que la situación es tal que “estamos para que vengan los cascos azules (de la ONU)”.

Rodrigo Agudo: La escasez apenas comienza

El modelo socialista que el presidente Hugo Chávez comenzó a poner en práctica en 2005 fracasó y hace aguas por todos lados. La corrupción enquistada en las esferas del poder y que ha permeado aguas abajo en la estructura social, dice mucho del deterioro en el que se encuentra el país, sumido en una inflación galopante, niveles alarmantes de escasez y un modo de vida en el que el “bachaquerismo” o reventa de productos se ha convertido en el gran negocio.

El derrame de crudo en Morrocoy se originó en la refinería El Palito

Mientras organismos oficiales aseguran que realizan trabajos para la remoción del hidrocarburo vertido al mar, ambientalistas, moradores de las zonas afectadas y especialistas en la materia, lamentan el impacto que este nuevo episodio tendrá en la zona costera de Falcón. Y han logrado determinar el origen de la fuga. ¿Se investigará para establecer responsabilidades?

La Sirenita no es una historia tan bonita

Bueno, se me callan que voy a contar la verdadera historia de La Sirenita y terminar de arruinarle las infancias… Belén Ayala revisa, analiza y malandrea los relatos infantiles, de princesas y príncipes, de hadas y ogros y hasta de brujas malas. Aquí no se salva nadie: haga silencio y pase