<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Rodríguez: Evitaremos hablar del diálogo para que "no nos caigan encima"

El integrante de la dirección nacional del PSUV, Héctor Rodríguez, afirmó que el diálogo "va bien", pero dijo que evitarían decir algo sobre el tema "de ahora en adelante" debido a que "la oposición siempre empieza a atacar" cuando se menciona la realización de reuniones entre las facciones políticas en Venezuela.

«Agradecemos públicamente a aquellos que quieran hablar con nosotros. Nosotros siempre vamos a apostar por el diálogo y que cualquier diferencia que tengamos, se puedan dirimir con esta herramienta. Eso es natural en democracia», aseveró.

Con respecto al carnet de la Patria, el también jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional indicó que ha habido una «gran aceptación» por parte de los venezolanos para expedir el documento y recalcó que el mismo ayudará a las autoridades a focalizar los puntos en donde se necesita más atención.

«Ha sido hermosa las muestras de aceptación del Carnet de la Patria, pidiendo poder sacar este carnet , primero para generar espíritu de cuerpo, para entre ayudarnos, segundo: para hacer un uso más eficiente de los recursos, saber qué misión está llegando a cada comunidad. Tendrán un impacto más eficiente». enfatizó.

Anunció que se realizarán varias movilizaciones, siendo la primera el próximo jueves 16 de febrero denominada «la marcha de los claveles rojos», en honor a Alí Primera. Partirá desde el Panteón Nacional hasta el Teatro Nacional. El domingo 19 también se realizará otra en honor al «cantor del pueblo», pero en el estado Falcón.

Para el 20 de febrero convocó al Comando Central Boliviariano de todo el país para «ver los documentos que vamos a socializar para el plan de trabajo Carabobo 2021».

Con respecto a las movilizaciones del pasado domingo 12 de febrero, el diputado Héctor Rodríguez felicitó a la militancia oficialista por su participación en las actividades organizadas por el PSUV, al tiempo que repudió que «un grupo de jóvenes haya culminado trancando las calles. Ese tipo de actitud no es característica de la juventud venezolana».