<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Ron Caribú donó un millón de litros de gel antibacterial

El gel antibacterial y antiséptico se elaboró en la planta de la ronería, y se distribuyó a través de fundaciones. También se garantizó un lote para empleados de supermercados y para personal sanitario

Ron Caribú donó un millón de litros de gel antibacterial

Un millón de litros de gel hidroalcohólico donó Ron Caribú para ayudar activamente en la prevención del coronavirus. A través de su programa El futuro está en tus manos ofreció el antibacterial a comunidades de escasos recursos del centro norte de Venezuela.

En las instalaciones de Ron Caribú se elaboró el líquido antiséptico y antibacterial. El proyecto impulsado por Bodegas Luedíaz con su marca Caribú, busca atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa del covid-19.

El líquido antiséptico, será entregado solo en donación a fundaciones y a través de instituciones sociales para que llegue realmente a las comunidades con más necesidades.

gel antibacterial

Se dispondrá de un lote para el personal de supermercados y el personal sanitario, quienes han sido factor importantísimo en esta cruzada.

El futuro está en tus manos

Según información suministrada por el equipo de Ron Caribú, “con este esfuerzo contribuimos, ante la escasez de antisépticos y antibacteriales, a proteger a alrededor de 800 mil familias y trabajadores, quienes día a día se exponen al contagio. Cuando iniciamos el proyecto y enfocamos la producción de Ron Caribú en la elaboración de este antiséptico, no esperábamos cubrir un objetivo tan ambicioso. Iniciativas como éstas donde lo importante es la protección del ser humano, nos muestran que unidos en un esfuerzo común todo se puede lograr”.

Mantener las manos limpias es una de las principales medidas de prevención contra el coronavirus. El gel antibacterial ayuda a higienizarlas en cualquier momento y en cualquier lugar.

programa social

La campaña El futuro está en tus manos se inicia en medio de la coyuntura que atraviesa el mundo por el coronavirus, pero activa a la casa licorera a multiplicar esfuerzos y tratar de frenar su propagación. Además, los compromete en forma permanente con la realidad del país.