Ron Carúpano sigue ampliando mercados y llega a Ecuador

Este ron venezolano se asoció con la distribuidora Almacenes Juan Eljuri para tener presencia en todo el país, especialmente en Quito, Guayaquil y Cuenca. Con este paso, Carúpano sigue avanzando en su proceso de globalización

Ron Carúpano sigue ampliando mercados y llega a Ecuador

La marca venezolana Ron Carúpano introdujo en Ecuador su portafolio de destilados añejos, gracias a una alianza con Almacenes Juan Eljuri, la importadora de licores más importante de ese país. Con este paso continúa fortaleciendo su globalización.

Almacenes Juan Eljuri será responsable de la distribución, ventas y promoción de Ron Carúpano en todo Ecuador.

Carúpano pisa suelo ecuatoriano con la elegancia, frescura e innovación que caracterizan su nueva imagen, pilares sostenibles de una marca que vivió su transformación en 2020.

“Nos complace que Almacenes Juan Eljuri guíe nuestro camino en Ecuador. Esta alianza se hace pensando en la mejor manera de ir más allá de nuestras fronteras y sabemos que son el aliado perfecto para alcanzar este objetivo”, dijo Carla Escalona, directora de Exportaciones para Ron Carúpano.

Ron Carúpano

Con Almacenes Juan Eljuri todo el portafolio de Ron Carúpano se abrirá espacio en un mercado tan importante como el ecuatoriano.

“La adición de Carúpano a nuestro portafolio significa la democratización del consumo de un ron de excelente calidad a diferentes rangos de precio y para todo público. Al introducir un ron premium queremos mejorar la calidad de la categoría”, dijo Ana María Martínez, gerente de Portafolio de Marcas Premium de Almacenes Juan Eljuri.

En todo Ecuador

Ron Carúpano contará con cobertura en todo Ecuador y fuerte presencia en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca. Junto a Almacenes Juan Eljuri la visión para Carúpano es democratizar el consumo de un ron premium.

La marca permite que el portafolio del distribuidor ofrezca un ron de altísima calidad con un rango de precios que atraen al total o a gran parte de los consumidores. Así lo hace un ron accesible en su línea estándar y value. Y con una atracción muy alta hacia el consumidor en su línea premium.

Un ron galardonado

Galardonado como el mejor ron del mundo, Ron Carúpano es reconocido como uno de los rones premium de Venezuela por sus más de 250 años de tradición.

Un contexto exigente, un microclima excepcional, largos períodos de añejamiento y agua pura de manantial junto a la amplia trayectoria de maestría ronera, Carmen López de Bastidas, son los elementos que diferencian a Carúpano de otras marcas.

Lea también: Ron Carúpano brinda por las #MujeresdeOtroNivel

Sus perfiles únicos son obra de las manos de Carmen López de Bastidas, la primera y única maestra ronera en Venezuela. Esta venezolana ha trabajado sin descanso, durante 30 años, para desarrollar los exquisitos rones de la marca.

carmen lopez de bastidas

Carmen López de Bastidas, maestra ronera de Carúpano desde hace 30 años. Foto Archivo de Bienmesabe

Por su parte, Almacenes ElJuri representa, desde 1980, prestigiosas marcas de bebidas premium incluyendo las de mayor tradición e historia, tanto ecuatorianas como internacionales.

Coordenadas

Ron Carúpano. Instagram @roncarupano

Almacenes Eljuri. Web http://www.eljuri.com/