<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Ron Pampero gana tres premios por su sabor en competencia mundial

Cada galardón lo entregaron por cada variante existente de este producto: Pampero Oro, Pampero Selección y Pampero Aniversario. "La mejor colección del producto", según Diageo, compañía dedicada a la comercialización y producción de bebidas premium, entre ellas esta marca

Ron Pampero gana tres premios por su sabor en competencia mundial

Ron Pampero obtuvo tres medallas de plata en el San Francisco World Spirits Competition (SFWSC) 2021, competencia que desde el año 2000 juzga la calidad de los rones de varios países del mundo. 

Cada galardón lo entregaron por cada variante existente de este producto: Pampero Oro, Pampero Selección y Pampero Aniversario. «La mejor colección del producto», según Diageo Venezuela, compañía filial dedicada a la comercialización y producción de bebidas premium, entre ellas esta marca.

En esta oportunidad, el evento contó con la presencia de más de cuarenta jueces integrados por mixólogos, expertos en bebidas espirituosas y grandes referentes comerciales del área; y cada participante tuvo que demostrar su potencial en aspectos de trayectoria, integridad y experiencia. 

Con relación a esto último, Diageo Venezuela afirmó: «Pampero se caracteriza por la originalidad de sus ingredientes, proceso de elaboración y la excelencia de todos sus productos, siendo este reconocimiento la evidencia de calidad que es preferida por sus fieles consumidores».

Sabor reconocido

A la fecha, Ron Pampero, que es el primer ron añejo de Venezuela, ha conseguido ganar 31 medallas por su sabor. Por lo que reafirman que continúan con las ganas de inspirar historias que evoquen pasión, creatividad y tradición.

Para Diageo, el reconocimiento de una de sus marcas demuestra la dedicación que existe detrás de un producto venezolano «que llena de orgullo a las miles de personas que lo eligen día a día».

Si deseas conocer más sobre el evento y la marca, puedes visitar su Instagram @ronpamperovzla y Twitter RonPamperoVzla