Ron Santa Teresa 1796 gana el Great Gold Virtus en Lisboa

Esta medalla representa la mayor distinción del evento y cuenta con el respaldo 25 jueces europeos que reconocen el ron Santa Teresa como uno de los mejores del mundo

Ron Santa Teresa 1796 gana el Great Gold Virtus en Lisboa

Santa Teresa 1796, el ron súper premium de la casa Santa Teresa, obtuvo la medalla Great Gold Virtus en el International Awards Virtus de Lisboa.

Esta medalla representa la mayor distinción del evento y cuenta con el respaldo 25 jueces europeos que reconocen el ron Santa Teresa como uno de los mejores del mundo.

“Nos llena de orgullo poder celebrar con Venezuela y nuestra gente este gran reconocimiento para Santa Teresa 1796. Los atributos sensoriales de nuestro ron súper Premium han ayudado a enaltecer la categoría; y a llegar a cada rincón de los más de 80 países en los que tenemos presencia”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa. 

Santa Teresa 1796 es un ron inesperadamente seco, suave y balanceado, pionero en el uso del método de solera para la elaboración de ron. Por estas razones lo reconocieron por su calidad entre un total de 51 espirituosos que participaron en la competencia. 

El International Awards Virtus de Lisboa es una competencia de reciente data y premia a los mejores vinos, espirituosos y aceites de oliva del mundo. 

Un ron para celebrar

Santa Teresa 1796 es un producto versátil con mezcla de rones con hasta 35 años de añejamiento. A la fecha, ha sido merecedor de medalla de oro en London Spirits Competition, medalla de plata en la Competencia Mundial de Licores de San Francisco. Además de acumular siete reconocimientos en el 2020 en las ciudades de San Francisco, Berlín, Londres, Hong Kong y Nueva York. 

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva más de 224 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

The Objective inicia nueva etapa para refrescar el periodismo desde España

Alvaro Nieto, el nuevo director anunció la contratación de un grupo de experimentados periodistas que, fieles a la audacia, la estética y los valores de THE OBJECTIVE, están llamados a ampliar su espectro para cubrir con mayor detalle los mundos de la política y la economía. Un periodismo «independiente y libre», señaló Nieto, «que ejerza fielmente su función de contrapeso del poder».