Ron Santa Teresa conmemora su aniversario 225 invitando a descubrir lo inesperado

La historia de Ron Santa Teresa ha acompañado a la de Venezuela. Como parte de su aniversario, reveló la edición aniversario del ron insignia de la casa, Santa Teresa 1796

Ron Santa Teresa conmemora su aniversario 225 invitando a descubrir lo inesperado

Ron Santa Teresa conmemoró sus 225 años, celebrando al país y mostrando cómo detrás de cada giro inesperado de su historia, ha sabido sacar lo mejor de ello y transformarlo. Este mensaje se presentó en un evento en el que, cumpliendo los protocolos de bioseguridad con pruebas para descartar covid-19 a los asistentes, se develó la edición aniversario del ron insignia de la casa, Santa Teresa 1796.

“En un viaje reciente por el Sur de Venezuela constatamos una realidad que todos conocemos. El país está muy golpeado y con muchas carencias, pero nos sorprendió ver que aún la gente mantiene el ánimo y la fortaleza en alto, con visión de familia, de futuro y de país”, dijo Alberto Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Alberto Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa en el aniversario 225

Con Panchita Ribas

Para la conmemoración 225, se diseñó una experiencia a través de una obra de teatro que, bajo la dirección de Javier Vidal y el guion de Nacho Palacios, narra la historia de Ron Santa Teresa y cómo está acompaña a la historia de Venezuela, sin dejar de lado la globalidad que ha conseguido el producto súper premium de la casa.

Julie Restifo interpretó a Panchita Rivas en los 225 de la Hacienda Santa Teresa

“El liderazgo aflora en medio de las adversidades. Los retos sacan lo mejor de la gente y, sin duda, también de los países. Siento que Venezuela está ahí”, agregó.

En la obra, los pilares de la marca estuvieron representados desde la perspectiva de personajes como Panchita Ribas y un inmigrante venezolano de nombre Diego, interpretados por Julie Restifo y José Manuel Suarez; los embajadores de Proyecto Alcatraz, Wilkinson Arritea, Marielys Palma y Anther Herrera; a los que se unió Valentina Quintero para hablar del orgullo por la venezolanidad y de por qué Santa Teresa 1796 es el ron mejor del mundo, invitando a los presentes a descubrir lo inesperado detrás del producto.

El «ruck»

Para culminar el encuentro, se resaltaron los atributos de Santa Teresa 1796, a través del ritual del ruck, el servicio perfecto de la marca, con el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho dirigida por la maestra Elisa Vegas. Este espectáculo completo podrá ser disfrutado por todo el público a través de la cuenta de Instagram de la marca @ronsantateresa y por su canal de Youtube.

La edición aniversario de Santa Teresa 1796 tiene una etiqueta vinotinto, diseñada por los embajadores de Proyecto Alcatraz y en la que representaron a través de dibujos emblemáticos, que significa para ellos descubrir lo inesperado. Esta presentación de colección estará disponible próximamente en los puntos de venta de todo el país.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela. Lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela. Tienen presencia en más de 90 países.

Coordenadas

Instagram. @ronsantateresa