Ron Santa Teresa inauguró su primera barra 1796

Ron Santa Teresa y el restaurante La Esquina se unieron para ofrecer a sus clientes una nueva y única barra de ron Santa Teresa 1796.

Un nuevo espacio, ubicado en una de las esquinas más concurridas de la ciudad de Caracas, reúne la elegancia de Santa Teresa 1796 y la coctelería de vanguardia de prestigiosos bares del mundo.

“Gracias a esta alianza ofreceremos a quienes visiten este restaurante dos experiencias excepcionales: la propuesta gastronómica de La Esquina y la mixología de alta gama que solo se puede lograr con un ron súper premium, como Santa Teresa 1796”, dijo Andrés Chumaceiro, director de la Unidad de Negocios Venezuela de Ron Santa Teresa.

Las franjas azules y el monograma dorado de Santa Teresa 1796, crearon un espacio elegante e íntimo que permite ofrecer al público cocteles especialmente elaborados para el disfrute de los atributos de este ron. Suave, seco y balanceado, premiado en las más importantes competencias alrededor del mundo.

UPEL rechaza trato dado a venezolanos retornados

El Consejo Universitario del Pedagógico Experimental Libertador, manifestó a través de un comunicado, su rechazo ante el trato que reciben más de 3000 venezolanos en medio de la pandemia de coronavirus. Expresaron solidaridad y apoyo a favor de los connacionales y manifestaron su acuerdo en la manera en que estarían siendo sometidos a cuarentena