Ronco leuda el mercado venezolano con sus nuevas harinas de trigo

La marca, conocida desde 1960 por sus pastas y salsas, presenta harinas de trigo leudante y todo uso procesadas con alta tecnología. Por ejemplo, la leudante no necesita ser tamizada

Ronco leuda el mercado venezolano con sus nuevas harinas de trigo

Desde los años 60, Ronco ha estado en la mesa del venezolano con sus pastas largas y cortas y su arraigado eslogan: “… gusta más, porque se hace con cariño”. Ahora presenta una innovación: sus harinas de trigo leudante y todo uso.

La marca asegura que entra a la categoría con harinas hechas a partir de trigos de alta calidad y con rigurosos procesos expertos.

La harina Todo Uso de Ronco viene enriquecida con minerales y vitaminas. No tiene aditivos leudantes, lo que ayuda a lograr el control en las preparaciones. Así, cada consumidor agrega lo que le conviene, como levadura y sal, entre otros, hasta lograr los resultados que busca. Puede ser utilizada tanto en preparaciones saladas como dulces.

La leudante, por su parte, está diseñada para preparaciones que busquen ser más rápidas y esponjosas. También está enriquecida con minerales y vitaminas. Es especial para repostería, porque contiene aditivos leudantes que logran masas esponjosas sin batir mucho y sin agregar nada más.

Además, la harina leudante de Ronco no necesita ser tamizada, lo que ahorra mucho tiempo. También tiene mayor capacidad de absorción de  hidratación.

En cuanto al empaque fue diseñado para que sea práctico al manipular. Por ejemplo, es resistente y se mantiene parado en el mesón cuando se está trabajando con ella.

Para mostrar la versatilidad del producto, la marca creó recetarios especiales junto con Maru Aveledo (@elgatogoloso), experta en harinas, que los usuarios podrán encontrar escaneando el código QR de cada empaque. Más del nuevo producto por @roncovzla