<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Saab: Suben a 14 los cuerpos hallados en Tumeremo

La afirmación la hizo la noche de este lunes el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, durante una entrevista con Vladimir Villegas en Globovisión.

Autoridades venezolanas hallaron este lunes otros 10 cadáveres en una fosa común en la mina Nuevo Callao, estado Bolívar, subiendo a 14 los cuerpos recuperados que podrían ser de los mineros desaparecidos el pasado 4 de marzo en Tumeremo.

La afirmación la hizo la noche de este lunes el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, durante una entrevista con Vladimir Villegas en Globovisión.

Las instituciones que participan en las pesquisas «me refirieron el hallazgo en esa fosa, en la mina de Nuevo Callao, arroja hasta este momento 14 cuerpos encontrados», dijo el defensor del Pueblo, según reseñó la agencia AFP.

Más temprano, Saab informó que este martes estará en Tumeremo como coordinador de la Comisión Mixta designada por el presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta oficial en Twitter aseguró que, junto a autoridades civiles y militares, informarán desde el «terreno» sobre «nuevos hallazgos» en la investigación que permitan esclarecer «la verdad de los hechos y responsabilidades».

Este lunes la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, afirmó que los restos de cuatro de los 28 mineros desaparecidos en Tumeremo, habían sido localizados.

Trump exacerba campaña antichina tras revelaciones de Bolton  

En su libro "La habitación donde ocurrió", John Bolton divulga información que el gobierno estadounidense considera "clasificada". Por tal razón, el Departamento de Justicia demandó al ex asesor de Seguridad Nacional. La querella “Estados Unidos de América contra John Bolton” fue presentada ante un tribunal federal en Washington, por violación de acuerdos de confidencialidad. Por Víctor Álvarez R. y Davgla Rodríguez A.