<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Saime iniciará jornada de cedulación el lunes 19Oct

A través de las redes sociales, el Saime informó cómo se organizarán las jornadas de cedulación a partir del lunes

Saime iniciará jornada de cedulación el lunes 19Oct

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) iniciará una jornada de cedulación en las principales oficinas del país. La razón para esta decisión tiene que ver con las elecciones parlamentarias. El organismo busca que todos los venezolanos tengan cédula para ir a votar.

Una jornada “pre-electoral”, así la llamó el ministro de relaciones exteriores, Néstor Reverol, a la nueva campaña de cedulación que llevará a abrir las oficinas del Saime en medio de la pandemia por covid-19.

En el operativo no solo participará el Saime, sino que también funcionarios deL Consejo Nacional Electoral (CNE) estarán presentes con el fin de “garantizar el derecho al voto de los venezolanos y venezolanas” en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Atención por número de cédula

Reverol también señaló que los usuarios serán  que se atatendidos xplicópor número de cédula y en un horario entre las 8 am a las 3 pm.

Los lunes se atenderán a las personas con cédula que termine en 0-1-2-3; los martes 4-5-6; y los miércoles 7-8-9.

Esta es la primera vez que se abrirán las oficinas del Saime desde que se decreto la cuarentena en Venezuela hace ya seis meses.

La gran incógnita que aún queda es cuándo se reactivará la entrega de pasaportes en el país.

China crea más riqueza este año que en los cinco anteriores juntos

Este año, en China se ha creado "más riqueza que en los cinco años anteriores juntos" pese a la epidemia, asegura Hurun, que hace una clasificación anual de las 500 primeras fortunas del país. China, que fue el primer país afectado por el coronavirus a finales del año pasado, ha logrado prácticamente erradicar la epidemia en su territorio, donde las nuevas infecciones se limitan a unos cuantos casos diarios.