Santos Sabores estrena menú con el sello de Egidio Rodríguez

Egidio Rodríguez, como chef invitado, y Teresa Almeida, chef de la casa, crearon un nuevo menú con platos tanto tradicionales como la polvorosa de pollo, hasta internacionales como el lomito Roquefort

Santos Sabores estrena menú con el sello de Egidio Rodríguez

El restaurante Santos Sabores renueva su menú con propuestas diseñadas por Egidio Rodríguez, chef venezolano de la Embajada de Francia en Caracas.

Con libertad total de creación, Egidio Rodríguez asumió el reto de proponer nuevos platos para la carta de Santos Sabores, que lleva 7 años proponiendo un menú de desayunos y almuerzos, con sazón casera y, a la vez, técnicas de cocina profesional.

De esta forma, junto a la chef ejecutiva de la casa, Teresa Almeida diseñaron, probaron y aprobaron platos como corazones de alcachofas gratinadas, el vitel tonel, la pasta Aurora, risotti, pallard de pollo, lomito Roquefort y recetas clásicas de Teresa como polvorosa de pollo, asado negro y lingüini de frutos del mar, que son favoritos de los comensales.

En total son 29 platos disponibles para almuerzo y cena.

“Es un menú clásico de comida criolla e internacional donde podremos disfrutar desde recetas tradicionales hasta comida que nos lleve de viaje por el mundo”, expresa Egidio.

Agrega que trabajarán con ingredientes de temporada, por lo que el menú tendrá en sala una duración de seis meses. Ese tiempo permitirá medir la receptividad del comensal y hacer los ajustes pertinentes.

La labor de ambos chefs se sumará a otras innovaciones, como las llamadas Terrazas Santas, próximas a inaugurarse y a la galería de arte que ahora engalana la planta alta del comedor. En estos días se luce con una muestra de la artista plástica Mercedes Inaudi.

Finalmente Herminia Durán y Aureliano Aguiar, propietarios del restaurante Santos Sabores, se mostraron muy satisfechos con esta nueva apuesta.

Su intención es sumar un espacio de buenos y trabajados sabores a la capital venezolana, continuar formando parte de la comunidad desde un área tan bonita como la gastronomía y, como siempre han afirmado, «seguir enamorando paladares».

Coordenadas

Ubicación. Avenida principal de Chuao, frente al centro comercial Chuao y al Gama Express de la zona. Cuenta con estacionamiento frente al restaurante.

Delivery y pickup. Sí

Instagram. @Santosabores