Santos sobre Venezuela: Hemos fracasado en encontrar solución pacífica

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, manifestó "lamentablemente hemos fracasado" en torno a la búsqueda de una solución "pacífica" a la crisis por la que atraviesa Venezuela.

Desde Canadá, Santos recordó que su gobierno ha tenido problemas con su homólogo, Nicolás Maduro, hace meses atrás y espera «no tenerlos de nuevo.
Insistió en que su país es la nación que más sufre con lo que ocurre en Venezuela, al tiempo que recordó que en días pasados, el Grupo de Lima hizo una declaración para condenar lo que ocurre en nuestra nación.
De acuerdo al diario El Tiempo de Bogotá, aseguró que es necesario persistir en buscar medidas para que se supere la situación actual en la nación vecina.
También criticó a la oposición venezolana y a su juicio la misma “no ha sido muy coherente o no ha estado muy unida” y según su opinión, ha sido aprovechado por el Jefe de Estado venezolano para «dividir y vencer» .
 ]]>

Un viaje por el infierno en el Metro de Caracas

Hasta Dante se espantaría del averno capitalino. El Metro es el infierno de Caracas. El hacinamiento, las peleas y las mafias de vendedores son una constante. De 167 escaleras mecánicas, funcionan 28. No hay rampas ni ascensores para discapacitados y ancianos. De 42 trenes solo operan 15 y en ellos se movilizan a diario más de 1 millón 300 mil personas