Scarlett Johansson se separa de su esposo, Romain Dauriac

La actriz estadounidense Scarlett Johansson y su marido, el francés Romain Dauriac, se separaron, informó este miércoles la edición digital de la revista especializada People."Han estado separados desde el verano", confirmó a la publicación una fuente cercana a la pareja.

Johansson, que acudió este fin de semana a la "marcha de las mujeres" en Washington, fue vista en el evento sin el anillo de boda.

La intérprete y Dauriac fueron vistos juntos por primera vez en Nueva York en octubre de 2012; y en septiembre de 2013 ya lucía un anillo de compromiso.

Johansson, de 32 años, y el coleccionista de arte se casaron en secreto en 2014 después de que la actriz diera a luz a su hija Rose Dorothy.

La pareja fue vista por última vez a finales de octubre en París durante la inauguración de una tienda gourmet de palomitas de maíz llamada Yummy Pop.

Johansson, que acaba de comenzar el rodaje de "Avengers: Infinity War", estuvo casada previamente con el actor Ryan Reynolds. 

Un viaje por el infierno en el Metro de Caracas

Hasta Dante se espantaría del averno capitalino. El Metro es el infierno de Caracas. El hacinamiento, las peleas y las mafias de vendedores son una constante. De 167 escaleras mecánicas, funcionan 28. No hay rampas ni ascensores para discapacitados y ancianos. De 42 trenes solo operan 15 y en ellos se movilizan a diario más de 1 millón 300 mil personas