<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Se escapan 17 presos de calabozos del Cicpc en los Valles del Tuy

En horas de la mañana de este lunes, se conoció que 17 presos, que se encontraban en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Los Valles del Tuy, se escaparon de las instalaciones. Los antisociales evadidos son considerados de "alta peligrosidad" por las autoridades.

Se escapan 17 presos de calabozos del Cicpc en los Valles del Tuy

De acuerdo al reporte policial, los sujetos abrieron un boquete en el techo del sitio de reclusión para fugarse a través de la abertura. En la actualidad, los integrantes de la Policía Científica trabajan conjuntamente con los cuerpos de seguridad de la entidad para recapturar y encarcelar a los 17 escapados.
Los delincuentes que escaparon de los calabozos del CICPC son: Edwin Savier Méndez Aponte, Jonathan José González González, Inllerman Andrés Arvelo Rojas, José Daniel Rodríguez García, Dreimyli José Álvarez Álvares, Kenny Juvenal Bello Sánchez, José Daniel Ramírez, Yelfre José Palma, Wilfred Smith Pérez Palma, Edwin Miguel Terán Márquez, Frank Antonio Torrez Caraballo, José Alfredo Manaure Martínez, Saúl David Monterola Díaz, Javier Enrique Marrero López, Yeferson Zalazar y Deibys Gerard Lima.
Solo uno de los 17 evadidos, siempre según los medios locales, no estaba preso por delitos de robo y hurto, sino por «violencia sexual».
Venezuela registró en 2016 28.479 asesinatos, según el Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV), lo que arroja una tasa de 91,8 homicidios por cada 100.000 habitantes.
Con información de EFE]]>

No más Fucking en Austria: el pueblo se cansó

Durante largo tiempo los habitantes de este pueblo en Austria tuvieron que soportar las bromas y el asombro: se llama Fucking. Sí, así mismo. Y aunque el curioso nombre ayudó al turismo, están hartos y a partir de enero del año próximo eso cambiará

Diego Maradona, una vida de película

El fallecido astro del fútbol ha sido objeto de numerosos documentales, largometrajes y series de televisión. Desde Emir Kusturica a Asir Kapadia, pasando por Paolo Sorrentino, entre otros realizadores, han contado su historia. Amazon presentará una serie sobre su vida en 2021