Se registra apagón en varias zonas de Caracas

En horas de la mañana de este martes 18 de diciembre se registró una falla eléctrica que afectó a varios sectores de Caracas y Miranda.

Se registra apagón en varias zonas de Caracas

Chuao, Las Mercedes, Los Próceres, Los Símbolos, El Valle, Santa Rosa de Lima, Concresa, Santa Mónica, La Boyera, El Cafetal, San Luis, Petare, Prados del Este, San Bernardino, Santa Paula, Bello Monte, Los Chaguaramos, Plaza Venezuela, Catia, Lomas del Ávila, Los Teques, Carrizal y San Antonio de los Altos se encuentran entre las zonas afectadas.

«Existe avería en circuito Cafetal A7, municipio Baruta, afectando los sectores: El Cafetal, La Guairita, Lomas de Maturín, Macaracuay, Baruta (y) Santa Clara-Santa Elena», dijo Corpoelec en su cuenta de Twitter.

La empresa estatal añadió que trabaja para «restablecer (el) servicio progresivamente», al tiempo que pidió la «comprensión» de los usuarios.

También se conoció de la afectación del servicio en zonas del oeste y centro capitalino, aunque no hay información acerca del origen del corte eléctrico en estos lugares.

Con información de EFE