<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Sebin habría emitido orden de captura contra diputada Gaby Arellano

El abogado Salvatore Lucchese informó a través de su cuenta en Twitter que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) emitió una orden de captura en contra de la parlamentaria y vicepresidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano.

Sebin habría emitido orden de captura contra diputada Gaby Arellano

Presuntamente, la orden se le impuso a la diputada luego de que mostrara su apoyo al antejuicio de mérito al presidente Nicolás Maduro propuesto por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el pasado 9 de abril.
 


La también militante del partido Voluntad Popular no ha emitido comentarios al respecto porque aseguró estar esperando a sus abogados.
En desarrollo…
 
 ]]>

Dudamel: ¿quién lanza la primera piedra?

Todos conocemos ese pasaje del Nuevo Testamento. Aquí, en defensa de El Sistema, lo recuerda Carolina Jaimes Branger a propósito de la oleada de críticas en redes sociales contra el director de orquesta Gustavo Dudamel por su cercanía con los gobiernos chavistas