<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Sebin cita por segunda vez al alcalde Ocariz

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre de Caracas, fue citado a comparecer por segunda vez por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). El dirigente de Primero Justicia no asistió a la primera citación que le hizo la Policía Política para declarar por órdenes de la Fiscalía Militar, debido a que le llegó la misiva ocho minutos antes de la hora de la convocatoria. 

Sebin cita por segunda vez al alcalde Ocariz

La primera orden de comparecencia le llegó al burgomaestre el 18 de octubre. Días antes, el director del Sebin, Gustavo González López, acusó al dirigente opositor de estar implicado en lo que calificó como “actos terroristas” contra un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Petare con el “objetivo de incitar a la rebelión militar y conspirar contra la estabilidad democrática del país”.

Específicamente González López vinculó al alcalde del municipio Sucre en el suceso ocurrido el pasado 2 de octubre en la redoma de Petare, cuando un módulo de la Guardia Nacional fue atacado por un presunto artefacto explosivo.

Información en desarrollo

 

Colombia 0-0 Venezuela: ¿a qué sabe el empate?

“Fariñez nos salvó de una goleada”. Sí. No es mediocridad, Fariñez es un elemento más del once que juega. Insisto: es prácticamente imposible pedirle más atrevimiento al grupo cuando hay tantas ausencias y poco trabajo

Vivir y morir en La Vega, campo de batalla en la peligrosa Caracas

Un recorrido de El Estímulo por La Vega narra el estado de miedo que viven las personas comunes. Mientras, el régimen de Nicolás Maduro es incapaz de recuperar el control de un territorio urbano hoy en manos de bandas criminales, cuya existencia fue una vez permitida por el propio chavismo como una línea de defensa de la supuesta revolución bolivariana.