Serena Williams clasifica a octavos del US Open sin contratiempos

La estadounidense Serena Williams, octava sembrada del US Open, avanzó este viernes a octavos de final del torneo, al vencer a la checa Karolina Muchova, que no opuso resistencia.

Williams necesitó de una hora y 20 minutos para imponerse a la tenista de 23 años, 44 en el ranking, con parciales de 6-3, 6-2.

«Tuve mucha intensidad hoy, lo que es bueno», dijo Williams, feliz de haber jugado de día para poder ver a su bebé.

«Cada noche rezamos juntas y nos contamos historias y eso lo he extrañado en la noche, así que no me interesan las condiciones» de jugar en el día.

Williams, de 37 años, que busca alcanzar su vigésimo cuarto gran título con el que empataría el récord de Margaret Court, enfrentará a la croata Petra Martic (22), que más temprano se impuso a Anastasija Sevastova, con un cómodo 6-4, 6-3.

Un viaje por el infierno en el Metro de Caracas

Hasta Dante se espantaría del averno capitalino. El Metro es el infierno de Caracas. El hacinamiento, las peleas y las mafias de vendedores son una constante. De 167 escaleras mecánicas, funcionan 28. No hay rampas ni ascensores para discapacitados y ancianos. De 42 trenes solo operan 15 y en ellos se movilizan a diario más de 1 millón 300 mil personas