<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Serena Williams pierde en Australia y rompe a llorar

La tenista estadounidense cometió muchos errores en el partido de semifinales contra Naomi Osaka. El resultado final fue 6-3 6-4. Serena Williams asomó la posibilidad de retirarse de las canchas

Serena Williams pierde en Australia y rompe a llorar

Serena Williams no pudo retener las lágrimas e interrumpió sus declaraciones a los medios de comunicación tras perder en las semifinales del Abierto de Australia.

La tenista estadounidense, de 39 años, que parecía estar en forma en el inicio del torneo, cayó ante la japonesa Naomi Osaka este jueves 18 de febrero por 6-3, 6-4. El partido duró una hora y 15 minutos. La superioridad de Osaka fue contundente.

«No estaba nerviosa. Hubiera podido llegar al 5-0, pero cometí tantos errores que…», dijo la tenista en su rueda de prensa. No pudo concluir la frase.

Y ¿por qué cometió tantos errores?, le preguntaron. «No lo sé. Se acabó», respondió Serena Williams y abandonar la sala, llorando.

¿Se retira de las canchas?

Al salir de la cancha tras su derrota, Serena Williams saludó al público como si estuviera despidiéndose. Sus declaraciones posteriores aumentaron las dudas sobre el futuro profesional de la tenista.

Serena Williams

«Si un día me despido, no se lo diré a nadie», dijo, misteriosa.

 

El TSJ pide a España la extradición de Leopoldo López

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia pidió a España que extradite al líder opositor para que termine de cumplir su condena por ser "determinador en el delito de incendio, determinador en el delito de daño, autor en el delito de instigación pública y el de asociación"

Prepara tus Columbia que ahí viene la campaña por las regionales

¿Quién negoció qué? ¿Quién o qué le confirió autoridad a esta gente o a la otra para representar a los venezolanos en esos acuerdos que -según dicen- derivaron en la conformación de una nueva directiva del CNE? Hay mucho por responder y mucho por opinar al respecto, pero una cosa es segura: esas elecciones van

Guaidó: "Conspirar con la dictadura no conduce a la libertad"

A través de un video difundido en redes sociales Juan Guaidó invitó a trabajar por lo que llama "Acuerdo de Salvación Nacional" que -según dice- derivará en unas elecciones generales y en la entrada de ayuda humanitaria gracias a la presión de las "ponencias internacionales". Advirtió a la oposición que pactó por la conformación de la nueva directiva del CNE que ese camino solo lleva a la sumisión