<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Serena Williams pierde en Australia y rompe a llorar

La tenista estadounidense cometió muchos errores en el partido de semifinales contra Naomi Osaka. El resultado final fue 6-3 6-4. Serena Williams asomó la posibilidad de retirarse de las canchas

Serena Williams pierde en Australia y rompe a llorar

Serena Williams no pudo retener las lágrimas e interrumpió sus declaraciones a los medios de comunicación tras perder en las semifinales del Abierto de Australia.

La tenista estadounidense, de 39 años, que parecía estar en forma en el inicio del torneo, cayó ante la japonesa Naomi Osaka este jueves 18 de febrero por 6-3, 6-4. El partido duró una hora y 15 minutos. La superioridad de Osaka fue contundente.

«No estaba nerviosa. Hubiera podido llegar al 5-0, pero cometí tantos errores que…», dijo la tenista en su rueda de prensa. No pudo concluir la frase.

Y ¿por qué cometió tantos errores?, le preguntaron. «No lo sé. Se acabó», respondió Serena Williams y abandonar la sala, llorando.

¿Se retira de las canchas?

Al salir de la cancha tras su derrota, Serena Williams saludó al público como si estuviera despidiéndose. Sus declaraciones posteriores aumentaron las dudas sobre el futuro profesional de la tenista.

Serena Williams

«Si un día me despido, no se lo diré a nadie», dijo, misteriosa.

 

Sputnik V: El segundo cargamento está en Venezuela

La entrada de este cargamento de Sputnik V al aeropuerto internacional de Maiquetía ocurre el mismo día que la pareja presidencial se vacunó. Antes de inyectarse la primera dosis, en horas de la mañana, el líder chavista afirmó frente a los medios del Estado: "Estoy cumpliendo con el pueblo".

Conatel clausura emisora Selecta 102.7 ubicada en Zulia

El cierre de esta emisora se suma a las 18 que el Estado venezolano cerró durante 2020, según los datos de la ONG Espacio Público. Solamente en 2020, IPYS contabilizó 325 atropellos contra trabajadores de la prensa en su informe anual, titulado "El virus de la censura"