Sin cifras económicas oficiales arranca 2016

Por primera vez concluye un año calendario sin que el Banco Central de Venezuela presente los resultados de la economía. Ocurrió en 2015. Fueron 12 meses en los que el gobierno ocultó cifras de inflación, escasez, PIB, balanza de pagos, balanza comercial, entre otros indicadores que revelan el comportamiento económico.

Alex Saab sigue en Cabo Verde y de esto exactamente lo acusan en EE.UU y Colombia

El escándalo con las cajas de alimentos importados Clap es solo un detalle en el presunto prontuario del empresario colombiano Alex Saab, de acuerdo a los procesos judiciales que se le siguen en Colombia y Estados Unidos. En este último país enfrenta la posibilidad de ser condenado a 20 años de prisión. En Colombia se le incautaron bienes por varios de millones de dólares.

“Vamos a debatir sobre la democracia”

Todos vimos lo que ocurrió en México, los cuestionamientos al gobierno de Maduro por parte de dos mandatarios de la región y su respuesta: la invitación a debatir sobre ser o no ser un gobierno democrático. He ahí el dilema y aquí los comentarios de Carolina Jaimes Branger con algunas puntualizaciones importantes