<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Siria aprueba bombardeos de EEUU en su territorio

Estados Unidos encabezó una de las incursiones aéreas de bombardeos que alcanzó un silo de almacenamiento de granos. Los activistas sirios informaron que murieron varios civiles.

Siria aprueba bombardeos de EEUU en su territorio

El gobierno de Siria manifestó su aprobación de la campaña de ataques aéreos contra el grupo Estado Islámico (EI) encabezada por Estados Unidos. Esta misión ha puesto a combatir hombro con hombro a oponentes árabes y occidentales contra el mismo enemigo, admitió el ministro de Asuntos Exteriores, Walid al-Moallem, del país a la agencia de noticias AP.

Al-Moallem declaró que Siria fue informada por Estados Unidos que se iniciaría la campaña de ataques aéreos 24 horas antes de que comenzara. Precisó que Estados Unidos no le ha informado de cada incursión que lleva a cabo, «pero eso está bien».

Nosotros combatimos al grupo Estado Islámico, ellos también.

El ministro de Asuntos Exteriores declaró mientras la coalición, encabezada por Estados Unidos, bombardeaba pueblos del norte y el este de Siria controlados por el grupo EI. En una de esas incursiones fue alcanzado un silo donde se almacenaban granos y, de acuerdo con activistas sirios, hubo civiles muertos.

Esto es todo lo que debes saber sobre universidades y becas en Europa

En el marco del Mes de Europa en Venezuela, la Unión Europea presenta la IV Feria Educativa Europea para jóvenes venezolanos que deseen irse a estudiar al continente. La participación es gratuita y comenzará cada día a las 9:40 am, bajo el formato Instagram Live. Por parte de la UE en Venezuela se presentará el programa de intercambio y formación académica Erasmus+