Sismo de magnitud 4.4 sacude El Vigía sin causar daños ni heridos

Vecinos del estado Mérida amanecieron este 22 de julio entre las alarmas de un sismo de magnitud 4.4 que tuvo su epicentro en El Vigía, según detalló la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Sismo de magnitud 4.4 sacude El Vigía sin causar daños ni heridos

De acuerdo con el organismo, el movimiento, que se hizo sentir aproximadamente a las 6:00 am, tuvo su origen a 27 kilómetros al noreste de la mencionada ciudad. Su profundidad fue de 5 km.

Hasta el momento no se han reportado daños estructurales ni personas heridas por el fenómeno, el cual tuvo incidencia en otras zonas de la entidad, como Ejido y Tabay.

"Esta enfermedad es un infierno. Te atrapa y te va consumiendo"

Wilson Díaz tiene 54 años y padece de síntomas asociados a la ansiedad. Vive en una comunidad rural fronteriza de Táchira, donde se habla muy poco sobre salud mental. El desconocimiento sobre enfermedades psiquiátricas reina y quienes las padecen son víctimas del estigma por parte de una sociedad que lucha por otras necesidades básicas. Esta es su historia tras recibir ayudar de Médicos Sin Fronteras

Libertadores: Es hora de atacar la causa del “casi”

¿Qué es lo que pasa? ¿Somos malos? ¿No somos competitivos? Yo estoy convencido que el asunto pasa por tema de actitud, de enfoque, de personalidad. Parecería irresponsable apelar a intangibles como la raza, la cultura futbolística y otros elementos no cuantificables o calificables, pero también tiene algo de eso | Por Carlos Domingues