<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

SocialGest busca conquistar el mercado latinoamericano

La StartUp venezolana presentó SocialGestV3 y un producto enfocado a la ATC mediante redes sociales.

SocialGest busca conquistar el mercado latinoamericano

SocialGest, suite de herramientas dedicada a la gestión de redes sociales, lanzó su más reciente versión en el mercado hispano. La nueva plataforma es un replanteamiento de lo que la marca significa, brindando herramientas avanzadas y promoviendo el #BuenSocialMedia.

Esta nueva versión busca simplificar y apoyar la labor de los community managers, para hacerlos más productivos. Ofreciendo una plataforma mejorada y con nuevas funcionalidades, entre las cuales se encuentran las estadísticas para Instagram y Twitter, el botón de pánico a través del cual se pueden detener todas las publicaciones programadas, un visor de publicaciones destinado a promover hashtags en eventos y muchas otras.

La marca se ha caracterizado por estimular el #BuenSocialMedia mediante grupos e interacciones propias de las redes sociales. Bajo esa misma línea se desarrolló SocialGestV3 con la retroalimentación de aproximadamente 200 clientes y 1.000 usuarios. Asimismo, la marca sigue apostando por un ecosistema de herramientas que mejoren el mundo digital, por ello creó un nuevo producto enfocado a la atención al cliente a través de redes sociales.

SocialGestCRM, plataforma que mejora las conversaciones de las empresas con sus clientes, ha optimizado el tiempo de respuesta del departamento de ATC de Telefónica Movistar Venezuela en redes sociales y espera poder ayudar a muchas otras empresas.

“Tomamos nuestras funcionalidades básicas, les dimos una nueva apariencia y las mejoramos” expresó León Lacourt, Chief Marketing Officer de SocialGest.

Recalcó que el objetivo fue crear una plataforma mucho más completa. “Incluye herramientas que por separado costarían mucho dinero. Apostamos por la productividad, la optimización del tiempo y el ahorro del dinero”, sostuvo.

“Lo mejor es que la nueva versión va a seguir evolucionando de forma dinámica, con upgrades constantes de la mano de nuestros usuarios”, describió.

SocialGestV3 tuvo su lanzamiento oficial el viernes 27 de mayo en las instalaciones de Wayra Venezuela, ubicada en Caracas.

La marca se está preparando para recibir a más de 1.000 nuevos usuarios, que podrán disfrutar de una plataforma mucho más amigable y eficaz, que les permitirá una mejor gestión de redes sociales e impulsar el #BuenSocialMedia. Para más información sobre los productos de SocialGest pueden visitar www.socialgest.net.

Cada 33 horas asesinan a una mujer en Venezuela

Los feminicidios han aumentado 120 % en 2020, debido a la pandemia y a la falta de acciones de un gobierno que, contradictoriamente, se autocalifica de "feminista". Ni siquiera ha hecho cumplir la sentencia internacional por el caso de Linda Loaiza, torturada en 2001 con aquiescencia del Estado

Gerentes chavistas de Pdvsa son torturados en el limbo de la “justicia revolucionaria”

Cerca de nueve meses han pasado desde la detención de Alfredo Chirinos y Aryenis Torrealba, el 28 de febrero de 2020, señalados por el Ministerio Público de estar incursos en los delitos de corrupción propia y divulgación de información estratégica. Sus familiares dijeron a El Estímulo que a partir de su detención, hace 262 días, tanto Alfredo como Aryenis han sido torturados por militares y el proceso judicial no avanza.

Acabar con la violencia de género es un compromiso de todos

Para el caso de Venezuela, el aumento de femicidios, el último eslabón en el ciclo de violencia contra la mujer, es una realidad dolorosa y una noticia demasiado frecuente en los medios. La labor de organizaciones y medios de comunicación es muy importante como mecanismo de denuncia. Se estima que entre enero y septiembre de 2020, fueron asesinadas 195 mujeres en el país, una media de cinco cada semana. Una sola víctima ya es demasiado.