Sony anuncia juegos de Spider-Man y Batman para PlayStation

El Caballero Oscuro y el Hombre Araña son algunos de los héroes que preparan su llegada a la PlayStation.

Sony anuncia juegos de Spider-Man y Batman para PlayStation

Sony anunció una adaptación en realidad virtual de la serie de Rocksteady Studios «Batman: Arkham» para PlayStation VR, así como una nueva aventura de Spider-Man desarrollada por Insomniac Games, que se descolgará hasta la PS4.

La empresa dedicó su presentación del lunes en la Electronic Entertainment Expo, conocida como E3, a presentar próximos juegos para su consola de PlayStation 4 después de que su rival Microsoft anunciara el lunes por la mañana sus planes para lanzar nuevas versiones de su consola Xbox One, más ligeras y potentes que la máquina original.

Sony presentó títulos como el drama zombi original «Days Gone», la historia sobre detectives androides «Detroit: Become Human» y una versión del «God of War» inspirado en la mitología nórdica.

"Esta enfermedad es un infierno. Te atrapa y te va consumiendo"

Wilson Díaz tiene 54 años y padece de síntomas asociados a la ansiedad. Vive en una comunidad rural fronteriza de Táchira, donde se habla muy poco sobre salud mental. El desconocimiento sobre enfermedades psiquiátricas reina y quienes las padecen son víctimas del estigma por parte de una sociedad que lucha por otras necesidades básicas. Esta es su historia tras recibir ayudar de Médicos Sin Fronteras

Libertadores: Es hora de atacar la causa del “casi”

¿Qué es lo que pasa? ¿Somos malos? ¿No somos competitivos? Yo estoy convencido que el asunto pasa por tema de actitud, de enfoque, de personalidad. Parecería irresponsable apelar a intangibles como la raza, la cultura futbolística y otros elementos no cuantificables o calificables, pero también tiene algo de eso | Por Carlos Domingues