Sorteo Solidario: Comprando un ticket de 10 euros alimentan a un niño venezolano por un mes

Sorteo Solidario: Comprando un ticket de 10 euros alimentan a un niño venezolano por un mes

Hasta el 31 de julio hay chance de comprar un ticket del Sorteo Solidario de Alimenta la Solidaridad. Con solo 10 euros se garantiza la alimentación de un niño venezolano durante un mes, además de concursar por 36 premios.

La solidaridad hace posible lo extraordinario. Este julio, con aportar solo 10 euros, se podrá garantizar la alimentación de un niño venezolano durante un mes y, además, ganar uno de 36 excelentes premios.

Este Sorteo Solidario fue creado para combatir la desnutrición en Venezuela por Alimenta la Solidaridad con apoyo de Criteo Cares (Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Criteo, empresa líder mundial en Commerce Marketing) y de American Venezuela Engagement Foundation (AVEF, fundación de recaudación para iniciativas sociales y locales en Venezuela), más la generosidad de decenas de aliados que están aportando 36 premios llenos de corazón.

Alimenta la Solidaridad fue fundada en 2016 como una respuesta para mitigar la desnutrición infantil dentro de los sectores de bajos recursos en Venezuela, que vive una crisis humanitaria sin precedentes. Hoy cuenta con 135 comedores en 9 estados del país que benefician a más de 4500 familias y a más de 10 mil niños.

En los tres años que lleva funcionando, Alimenta la Solidaridad ha servido más de 1 millón 300 mil platos, con un sistema que involucra a los padres de los niños, quienes se ocupan de organizar los espacios y a los chicos, manipular los alimentos, llevar el mantenimiento y cocinar demostrando cómo la corresponsabilidad y la inclusión apoyan la visión de una Venezuela solidaria y productiva.

Así es como cada ticket que se compre por 10 euros, alimenta a un niño durante un mes pero también apoya a más de 200 madres de los comedores en su proceso de empoderamiento, formación y emprendimiento.

Cada ticket del Sorteo Solidario da derecho a participar por los siguientes 36 premios:

1 desayuno o merienda para dos personas en Mamá Framboise.

2 cenas para dos personas en Makau Poké.

1 cena para dos personas en Bacon.

10 sesiones de inglés de dos horas cada una en Why Not! English Academy valorado en 220 euros.

1 cena para dos personas en Empanadish.

1 cena para dos personas en Antojos Araguaney.

1 clase de cocina con degustación en La Cuchara.

1 desayuno o merienda para dos personas en Evelia.

1 foto aérea enmarcada de Barcelona cortesía de Paisajes Españoles.

2 fotografías amoladas cortesía de Hergar, montajes y rótulos.

10 kits de running.

5 altavoces Bluetooth.

5 auriculares Bluetooth.

1 lote de productos veganos de Veg&Friends.

5 tote bags ecológicos de Alimenta la Solidaridad.

Como plus, todos los participantes en el Sorteo Solidario recibirán un cupón de 5 euros de descuento en la tienda online Veg&Friends.

Hasta el 31 de julio hay chance de comprar los tickets por https://sorteosolidariomad.wixsite.com/espanol El sorteo se realizará la primera semana de agosto.

Para saber más de la labor de Alimenta la Solidaridad se le puede seguir por el Instagram @alimentalasolidaridad

EE-Sorteo-AlimentaLaSolidaridad-1