"Spider-Man No Way Home": se desata la locura por las entradas y por los memes

Las páginas de los cines en diferentes partes del mundo han colapsado. A los fanáticos no les ha quedado más que hacer bromas tras no conseguir las entradas. En México se reportó una trifulca. Sin dudas es la película más esperada del año

"Spider-Man No Way Home": se desata la locura por las entradas y por los memes

Un ataque y no precisamente del Dr. Octopus, esán sufriendo las páginas de los principales cines en el mundo, luego de que se abriera la boletería para reservar las entradas de la nueva aventura de Spider-Man.

Las plataformas digitales de los cines Cinemark y Cineplanet en Estados Unidos, e incluido el oficial de Sony Pictures, se cayeron. De acuerdo con medios de comunicación estadounidenses, no pasaron ni cinco minutos y los servidores colapsaron, por lo que centenas de personas se quedaron sin sus ticketes.

La misma situación ha sido reportada en México, Perú y Colombia.

Deste este lunes 29 de noviembre se esta realizando la preventa para la nueva cinta de Spider-Man, titulada «No way home», una película muy esperada por los fanáticos de Peter Parker, que pertenece a la parte 4 de la UCM.

La cinta se estrenará a partir del 16 de diciembre en diferentes partes del mundo. Twitter se ha llenado de memes y videos, mostrando el afán de los espectadores por conseguir entradas.

La fila

Se armó

Te quedaste

La caída

No way… ¿qué?

Prioridades

Ya fue

Con y sin