Stelling: El presidente no debe prometer cosas que por lógica no podrá cumplir

La socióloga y analista de medios Maryclén Stelling señaló que los candidatos a la presidencia, en especial el presidente, Nicolás Maduro debe enfocarse en hacer promesas que podrá cumplir y no crear expectativas sobre  restablecer la economía nacional y solucionar el hambre, puesto que son problemas que se resuelven a mediano y largo plazo. 

Stelling: El presidente no debe prometer cosas que por lógica no podrá cumplir

En el programa José Vicente Hoy -transmitido por Televén este domingo- indicó que será crucial el comportamiento tanto del ganador como del perdedor en los comicios presidenciales, para que no se agudice la crisis política.

Stelling comentó que una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) revele los resultados, será necesario evaluar cómo serán asimilados, así como la convivencia con los diferentes grupos políticos en las semanas siguientes, opinó.

Por otra parte, destacó la madurez política del pueblo venezolano, que ha resistido los planes de sectores de la oposición por desestabilizar al Gobierno Nacional.

]]>

Y Zelaya… volvió, volvió, volvió

La nueva presidenta de Honduras tendrá un desafío mayor, puertas adentro, en la casa presidencial, cuando defina qué rol tendrá Manuel Zelaya ahora que ella es la jefa de Estado.