Studio Cocina, el nuevo espacio ultramoderno en La Castellana

Es un espacio-escenario en La Castellana, concebido para ser sede de múltiples actividades, tanto de las marcas anfitrionas y sus aliados, como de terceros que deseen alquilarlo para sus propias iniciativas

Studio Cocina, el nuevo espacio ultramoderno en La Castellana

Studio Cocina es un nuevo showroom totalmente funcional presentado por DB Group y CasaGio, en alianza con empresas del sector del mueble en Venezuela. Lo diseñó NMD Nómadas y está en la tienda CasaGio en La Castellana.

Se trata de un área muy moderna, concebida como un showroom experiencial para la venta de sus marcas aliadas y para ser sede de actividades tanto de las marcas anfitrionas y sus aliados, como de terceros que deseen alquilarlo para sus propias iniciativas.

Estos encuentros pueden ir desde una merienda con un grupo de amigas, hasta la presentación de un producto o la prueba de un plato por parte de un chef. Admite desayunos, brunch, almuerzos, cenas, catas y reuniones corporativas.

Cuenta con un moderno tope de cocina integrado, por lo que se pueden preparar recetas en el lugar, sistema de iluminación que se puede controlar desde el celular, electrodomésticos de alta gama, una pantalla para proyecciones que, si está apagada, parece un cuadro y una isla en la que se pueden sentar 10 personas. Además, el espacio acepta unas 25 personas de pie.

Pantalla para proyecciones

Además, es una extensión del showroom de CasaGio en La Castellana y permite a sus clientes adquirir su proyecto de cocina o cualquiera de los productos de las marcas aliadas. El diseño es pionero en Caracas en la incorporación de criterios de sostenibilidad al diseño interior y está en línea con las últimas tendencias del reciente Supersalone del Mueble de Milán 2021.

Los grandes electrodomésticos están escondidos detrás de esos muebles

La cocina como corazón energético

Studio Cocina entiende que la cocina es el corazón energético de la convivencia. Por ello necesita convertirse en un espacio de conexión e interacción. Debe dirigirse hacia la búsqueda del balance de los 4 pilares fundamentales del bienestar: físico, mental, emocional y espiritual.

Tope para hasta 10 personas sentadas. Incluye cocina

Así lo concibió el estudio de arquitectura NMD NÓMADAS, desde sus oficinas de Maracaibo y Miami. Studio Cocina fue posible gracias a la alianza estratégica de DB Group y CasaGio con Modular Top, Proyectos Mach 21, Hábitat Venezuela, JVG, Cortes y Biselados, DekoMundo, Iskia y EOS Soluciones @eos.soluciones.

Muestrario de las marcas que participaron en Studio Cocina

A Studio Cocina se puede ir no solo para comprar una cocina, sino para conocer las propuestas de las marcas aliadas para diseñar closets, vestier, cuarto de juegos, sala de televisión o cualquier espacio que implique mobiliario moderno.

La automatización de Studio Cocina estuvo a cargo de @casainteligenteve y la supervisión de todo el proyecto fue responsabilidad de la arquitecto Yole Esparza.

Más información por @dbgroupvenezuela y @tucasagio.