Suspenden conciertos de Nacho en Caracas

Los conciertos en Caracas estaban pautados para los días 5 y 6 de diciembre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Aún no se sabe si los demás conciertos de la gira serán suspendidos

Suspenden conciertos de Nacho en Caracas

La casa productora del evento, Green Shaw Productions, suspendió a través de un comunicado que las presentaciones del cantante urbano venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, en Caracas fueron suspendidas.

Según informó la productora, la suspensión de los conciertos fue por “motivos logísticos”. También, notificó que en las próximas horas será publicado el calendario previsto para realizar el reembolso del dinero a las personas que adquirieron sus entradas.

“El mismo (reembolso) se realizará por el monto exacto que pagaron al momento de la compra”, dice el comunicado.

Las entradas para el concierto del 5 de diciembre ya estaban agotadas y el precio oscilaba entre los Bs 354.286 y Bs 4.428.571. Aunque en preventa, las entradas costaban al menos 5$ (unos Bs 150.000 en ese momento).

El intérprete de “Báilame” y “No te vas” llegó a Venezuela para realizar su gira “De vuelta a casa” en varias ciudades del país.

El primero de los conciertos iba a realizarse en Valencia, estado Carabobo. Sin embargo, el Seniat anunció en redes sociales que el evento fue clausurado por evasión de impuestos. La alcaldía de San Diego aseguró que los organizadores del evento cumplieron con los pagos.

La gira comenzaría el 28 de noviembre en Valencia. Luego visitaría Caracas, después San Cristóbal, Mérida, Lechería, Puerto Ordaz y Margarita.

 

 

Seniat interrumpe el inicio de gira nacional de Nacho

El intérprete de "Báilame" y "No te vas" no podrá empezar su gira "De vuelta a casa" como lo tenía planeado tras la cancelación del Coroto Fest 4x4 que iba a realizarse en San Diego, Valencia. El Seniat anunció en redes sociales que el evento fue clausurado por evasión de impuestos, aunque la alcaldía de San Diego aseguró que los organizadores del evento cumplieron con los pagos