Tarek William Saab defenderá "institucionalidad" en comité internacional

El Defensor del Pueblo publicó en su cuenta de Twitter que participará en la XIX Sesión del Comité Internacional de Coordinación de las Instituciones Nacionales para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos (CIC) que se realizará en Ginebra, Suiza.

Tarek William Saab defenderá "institucionalidad" en comité internacional

Tarek William Saab, Defensor del Pueblo en Venezuela, llegó este viernes a Suiza en donde sostendrá «jornadas de trabajo ante el CIC en Ginebra y reuniones con los movimientos sociales latinoamericanos y europeos», según explicó a través de la red social Twitter.

Entre los actos que tiene planificados Saab durante este viaje, se incluye una «entrevista con el Presidente del Consejo de Derechos Humanos, el Presidente del CIC y homólogos de otros continentes (…), y  un foro sobre la Constitución Bolivariana, Justicia y Ruptura del orden institucional», anunció el defensor.

Tarek William Saab concluyó explicando que elevará «la voz en defensa de la institucionalidad democrática venezolana y la justicia social» en la Organización de Naciones Unidas (ONU).