Tarek William Saab solicita liberación de Yon Goicoechea

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, exigió la liberación de varios privados de libertad que ya tienen su boleta de excarcelación, como el dirigente político, Yon Goicoechea y los 14 funcionarios de PoliChacao, todos recluidos en la sede del Sebin.

Tarek William Saab solicita liberación de Yon Goicoechea

A través de Twitter, Saab dijo haber recibido la solicitud de los familiares y sus respectivos abogados para hacer las gestiones en torno a su liberación, con lo que señaló que se realizaron “las acciones defensoriales”.
En ese sentido, recomendó a las autoridades que se les otorgue la medida de libertad a las personas mencionadas “en estricto respeto a nuestra legislación vigente” en materia de Derechos Humanos.
Por otro lado, hizo mención al caso del diputado Wilmer Azuaje. Solicitó que se le imponga una medida cautelar sustitutiva “menos gravosa” de libertad.
]]>

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista